elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Policía descartó venganza de la CAM en asesinato de mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El werkén de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, Jorge Huenchullán, sostuvo que ninguna relación tienen con el homicidio de un comunero a quien le gritaron “traidor”, antes de dispararle 2 tiros a quemarropa que le impactaron en el pecho.

“Es primo hermano nuestro. Nada tenemos que ver con el crimen” enfatizó, mientras pierde fuerza la versión que sería una represalia contra un testigo protegido, ya que ellos generalmente deben cambiar de domicilio y alejarse, incluso con nueva identidad y trabajo.

La policía tiene otra pista y está tras los pasos de los autores del crimen. La “traición” sería de tipo comercial, según trascendidos dignos de crédito y que la familia se negó a comentar.

Otro caso que investiga la policía, es la muerte de José Toro Ñanco, de 35 años, quien apareció ahorcado en el interior de su casa a las 21 horas del miércoles, como informó La Radio. Se colgó de una viga, pero no había silla ni nada en lo que necesariamente debió subirse estando solo, por lo que no se descarta la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados