elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Exposición de automóviles clásicos en Concepción tendrá un invitado especial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

scrips booth

Se trata de un Sripps Booth modelo D Cloverleaf Roadster del año 1917, con motor de 8 cilindros en V de 2.700 cc y 35 HP. Este automóvil es de gran valor histórico para la Región del Bío-Bío, debido a que en la actualidad sólo quedan 3 en el mundo, 1 está en EEUU, otro en Noruega y el 3ro. el que se exhibe está en San Pedro de la Paz y pertenece a don Gigio Isola O.

El evento tiene como objetivo ser un espacio en donde los cultores de esta especialidad, puedan exponer sus automóviles antiguos restaurados o en proceso de remodelación, permitiendo a la comunidad evocar sentimientos de un pasado que algunos alcanzaron a vivir.

Además, no sólo se realizará la presentación de automóviles antiguos, sino que también habrá música en vivo y diversas actividades. Entre ellas, concursos y premios para los expositores en categorías como sonido de escape, restauración interior, restauración exterior, estética de motor, vehículo más votado, mejor auto antiguo, entre otras.

El espectáculo es organizado por el Club de Vehículos Poder Americano Concepción y se llevará a cabo el 31 de octubre a las 12:00 horas en el Parque Ecuador de Concepción.

Para inscribirse (quienes quieran exponer sus vehículos) pueden enviar un correo poderamericanoconcepcion@gmail.com y recibirán de vuelta una ficha de inscripción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados