Notas


Alcalde de Puente Alto recibe distinción por campaña electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, fue reconocido por las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (Almadi), por tener la ‘mejor campaña electoral’ y por las actividades que realizó durante 2008.

La distinción fue hecha por Almadi en la décima versión de la competencia y durante en un evento celebrado el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

El jefe comunal se impuso en la categoría de Entidades Sin Fines de Lucro gracias a su campaña de 2008 llamada “Vota por lo que Quieres”, a través de la cual Ossandón hizo que los propios sufragantes eligieran su campaña, escogiendo la foto adecuada, las frases de campaña, el slogan, el jingle, etc.

“Fue tremendo, derrotamos a empresas de autos, tabacos, supermercados, grandes tiendas. Estoy realmente orgulloso”, comentó Ossandón.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados