Notas


Comenzará la reposición del puente Rio Oscuro en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Claro Vicuña Valenzuela se adjudicó las obras para la reposición del puente Río Oscuro, lo que permitirá normalizar la conectividad vial entre las comunas de Los Muermos y Puerto Montt.

El seremi del MOP, Eduardo Vicencio, anunció que la empresa Claro Vicuña Valenzuela se adjudicó esta iniciativa por un monto de mil 196 millones de pesos, un 36% más del presupuesto oficial que ascendía a 883 millones, decisión que fue adoptada por la necesidad de contar con un viaducto definitivo, pero además, para generar empleo.

En la casión, la autoridad señaló que los documentos fueron remitidos a Contraloría para la toma de razón, para que en 20 días más se puedan iniciar los trabajos para la reposición del Puente Río Oscuro en la Ruta V-60 que conecta las comunas de Los Muermos con la capital regional.

Asimismo, indicó que esta obra es muy esperada por las personas que transitan a diario por esta vía, ya que debido al cierre del antiguo puente que presentaba daños estructurales, se desvió el paso por la localidad de Pararguay Chico, lo que provocó varios inconvenientes a los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados