Notas


Un contundente Real Madrid goleó al Borussia Dortmund de Lucas Barrios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid continuó con su buen tranco camino al inicio de la Liga Española, tras derrotar esta tarde al Borussia Dortmund por 5-0, en juego amistoso disputado esta tarde en Alemania.

El conjunto de Pellegrini se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto marcado por Granero (2´), tras pase de Kaká. A partir de ahí, el cuadro local se acercó a la portería de Iker Casillas con disparos de Lucas Barrios (que estuvo en cancha 47 minutos), despejados por el meta madrilista.

En el segundo lapso, el once “merengue” sentenció el cotejo y arrolló a su rival con tantos de Arjen Robben (48´), Gonzalo Higuaín (73´), Kaká (76´ de penal) y Raúl (85´).

El cuadro blanco cerrará su preparación para el comienzo del campeonato español enfrentando el próximo lunes al Rosemborg de Noruega, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados