Notas


“El Chino” quedará internado en centro del Sename

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tribunal de garantía ordenó la internación provisoria en un centro del Sename de un menor de 14 años. Se trata de un amigo del “Cisarro”, apodado “El Chino”, quien anoche participó en un robo en la comuna de Vitacura.

El niño cumplió 14 años en abril pasado y ya cuenta con tres detenciones. “El Chino” fue formalizado por los delitos de robo frustrado y robo en lugar habitado.

Debido a que el menor contaba con antecedentes anteriores, como robo con intimidación, el fiscal, Hugo Cuevas, solicitó la internación provisoria en un centro del Sename.

Una solicitud que fue acogida por la jueza del Cuarto Juzgado de Garantía, Ruby Sáez, quien calificó al menor como un peligro para la sociedad. Además, consignó que existe un peligro de fuga, pues el niño ya cuenta con antecedentes.

Según contó la madre del adolescente, fuera de micrófono, “El Chino” fue uno de los menores que participó en el alunizaje en la tienda Puma ubicada en Vicuña Mackenna, y que se perpetró el 24 de julio pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados