Notas


Corea perdonará y liberará a periodistas estadounidenses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bill Clinton se reunió hoy con Kim Jong-Il en su visita sorpresa a Pyongyang, destinada a obtener la liberación de dos periodistas norteamericanas de la cadena de televisión Current TV, Laura Ling y Euna Lee, informaron medios oficiales norcoreanos.

La Casa Blanca describió la visita del esposo de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, como una “misión privada para asegurar la liberación de dos estadounidenses”, y rechazó emitir más comentarios.

Las dos periodistas fueron arrestadas el 17 de marzo luego de que entraran ilegalmente en territorio norcoreano desde China. Fueron condenadas en junio a 12 años de trabajos forzados.

Corea de Norte informó a familiares de las periodistas que las entregaría al ex presidente Bill Clinton.

La Casa Blanca negó reportes de prensa de que el ex presidente Bill Clinton llevara un mensaje del presidente Barack Obama para el líder norcoreano Kim Jong-Il.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados