Todos los fans de Friends estaban más que felices cuando NBC anunció que los seis protagonistas de la sitcom se reunirían por primera vez, luego de más de 10 años del fin de la serie.

La felicidad llegó incluso a los actores, especialmente a Matt LeBLanc quien compartió en Twitter un artículo con la noticia y agregando que ese sería un muy buen momento.

Los artistas se iban a juntar en un programa especial para homenajear al legendario director comedias de TV, James Burrows y los 1000 capítulos que ha tenido a su cargo durante su carrera.

Sin embargo, la ilusión terminó a los pocos días, puesto que Matthew Perry -quien dio vida a Chandler Bing- no podrá asistir al evento que se filmará este mes y se estrenará el 21 de febrero.

Tumblr

Tumblr

Según informó la agente de Perry, el artista se encuentra en Inglaterra ensayando para su nueva obra The End of Longing, por lo que no puede viajar a Los Angeles, donde se realizará el reencuentro, informó BBC.

Matthew podría grabar algo para el tributo, pero esta no es la reunión que estaban esperando“, señaló Lisa Kasteler a la revista de espectáculos Us Weekly.

El montaje de Perry marca su debut como dramaturgo y será presentado en Playhouse Theatre de Londres entre el 2 de febrero y al 14 de mayo.

Tumblr

Tumblr