Adele está haciendo historia con su nuevo single Hello, y por ello que alrededor del mundo son millones de personas que han realizado un cover de la canción.

La revista norteamericana Billboard destacó las mejores versiones en español del tema, listado que fue encabezada por la interpretación del ex chico Amango, Kevin Vásquez y su hermana.

“Este dúo de hermano / hermana de Chile cuenta con una gran calidad vocal (ella) y una suave sensación de R&B (él). Y un montón de fans”, escribieron en la publicación sobre “Kevin Karla & La Banda”.

Los jóvenes lanzaron hace un mes un video con sus voces y la letra del tema, el cual ya ha superado el millón de visita en YouTube. En tanto, el 20 de noviembre subieron el videoclip completo de la canción, el cual ha conseguido más de un 270 mil reproducciones en la misma plataforma.

Recordemos que Kevin saltó a la fama tras participar en la serie de Canal 13, Amango, donde dio vida a un pequeño cantante con un poco de sobrepeso. Desde entonces, el artista no ha dejado de trabajar en su música y ejerciendo como productor musical. Además en marzo pasado, llamó la atención de los medios al reaparecer con una notoria baja de peso.

A través de redes sociales, Kevin se encargó de compartir la noticia de su aparición en la destacada revista. “Llegamos a los ojos de @billboard un sueño, no sé qué decir…estoy en shock, gracias”, escribió en Instagram. “Sacando la cara por Chile en @billboard. A todos los que dijeron alguna vez “De los 9 es el que menos brilla” o “No creo que ese gordito llegue muy lejos”. Look at this shit”, agregó después.

Llegamos a los ojos de @billboard un sueño, no sé qué decir…estoy en shock, gracias.

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

Escucha aquí la canción