La cadena de supermercados Jumbo, lanzó una nueva colección de su marca de vestuario propia URB, que se caracteriza por tener diseños de autor.

Las colecciones están a cargo de los conocidos diseñadores chilenos Sebastián del Real, Daniela Hochmann (Ríos de Roberta) y Claudia Vitali, quienes pretenden mostrar que el buen vestir y la calidad no tienen por qué ser sinónimo de altos precios.

Los diseños se caracterizan por los colores vivos y toques de elegancia, confeccionados con telas resistentes y de vanguardia.

Claudia Vitali, Sebastián del Real y Daniela Hochmann | Jumbo

Claudia Vitali, Sebastián del Real y Daniela Hochmann | Jumbo

“Para nosotros es crucial seguir innovando y creando espacios para que nuestros clientes sigan teniendo la oportunidad de acceder a un vestuario de calidad y con originales diseños, los que han sido creados por talentosos diseñadores nacionales, que además han destacado por su increíble trabajo aquí en Chile y en el extranjero”, dijo Rodrigo Sahr, Gerente de Marketing Jumbo.

El diseño de autor juega un rol protagónico en esta colección, ya que diseñadores como Sebastián del Real, agregaron a los modelos líneas elegantes y simples.

“Para mí el diseño de vestuario tiene que ver con involucrarse en cada colección, ya que no es hacer prendas una a una y producir simplemente, es confeccionar modelos originales, atractivos tanto por sus colores como por sus texturas, y eso es lo que quisimos hacer con URB, marca propia de vestuario de Jumbo”, comentó el artista.

La fabricación de esta línea es nacional y limitada. Estará disponibles en los 18 locales de Jumbo a partir del 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Las prendas estarán en góndolas especialmente habilitadas e identificadas con el diseñador responsable de cada línea.

A continuación revisa una galería y un video que muestra las prendas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Le pedimos a 3 diseñadores chilenos que desarrollaran la nueva colección de URB. Te invitamos a conocer qué los inspiró para crear su colección, en las palabras de los protagonistas. Acá un adelanto de #DiseñadoresChilenosURB ¿Cuál de los tres será tu favorito?

Posted by Jumbo Chile on lunes, 2 de noviembre de 2015