Anoche se llevaron a cabo los MTV Music Awards, que premian lo más popular de la música contemporánea.

En la ocasión, Taylor Swift se convirtió en la reina de la ceremonia celebrada en Los Ángeles durante la que Kanye West anunció su intención de presentarse a las elecciones estadounidenses de 2020.

Swift se llevó el trofeo a Mejor Video del Año por “Bad Blood”, que canta junto a Kendrick Lamar y que protagonizan 13 de sus famosas amigas, como las actrices Lena Dunham, Jessica Alba y Ellen Pompeo, las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne y las cantantes Selena Gómez y Zendaya.

“En 2015 vivimos en un mundo en el que los chicos pueden jugar a princesas y las chicas pueden jugar a soldados”, defendió la triunfadora de la noche al recoger su galardón.

Bruno Mars y Mark Ronson lograron el Mejor Video Masculino por el pegajoso “Uptown Funk”, mientras que Fall Out Boy fue el Mejor Video Rock por “Uma Thurman”.

Principales ganadores

Video del año

Taylor Swift con Kendrick Lamar por “Bad Blood”

Mejor video masculino

Mark Ronson con Bruno Mars por “Uptown Funk”

Mejor video femenino

Taylor Swift por “Blank Space”

Mejor video hip hop

Nicki Minaj por “Anaconda”

Mejor video pop

Taylor Swift por “Blank Space”

Mejor video rock

Fall Out Boy por “Uma Thurman”

Mejor video con mensaje social

Big Sean, Kanye West y John Legend por “One Man Can Change The World”

Alfombra Roja

El paso de las estrellas por la alfombra roja se caracterizó por la abundancia de escotes, transparencias y osados cortes.

Aunque sin duda la más estrafalaria fue la cantante Miley Cyrus, anfitriona del evento, hubo invitadas que no se quedaron atrás.

FK Twigs, Crissy Teigen y Nicki Minaj fueron algunas de las que mostraron atrevidos atuendos que dejaron sin aliento a algunos espectadores.

A continuación te mostramos una galería con los looks de la noche. ¿Cuáles son tus favoritos?

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar