Anoche se dio el vamos al evento más esperado por los fashionistas chilenos, nos referimos al Santiago Fashion Week (Semana de la Moda de Santiago, en español) que se realiza en Centro Parque, del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330) en Las Condes hasta el próximo miércoles 20.

En el show, cuyas entradas se venden en DTicket por valores que van desde los $18.000 a los $350.000 por los 3 días, se presentaron colecciones de destacados diseñadores nacionales e internacionales.

Lee también: Vanesa Borghi cautivó con impactante escote en el Santiago Fashion Week

El modisto Nicanor Bravo fue el encargado de abrir la jornada del lunes, donde también se presentaron las líneas de ropa de Claudio Paredes, IO, Benito Fernández (Argentina) y Paulo Méndez, entre otros.

Estos tres días contemplan más de 25 desfiles de diseñadores como Claudio Mansilla, Matías Hernan (ganador de la 3º temporada de Project Runway Latinoamérica) o Juan Failer.

En tanto, para hoy se esperan las colecciones de Eduardo Zapatero, Daniel Orellana y Matías Hernan, entre otros, además de una presentación llamada Fashion Kids, donde hijos de famosos como María Alberó e Iván Zamorano, Macarena Pizarro, Jean Beausejour y Claudio Maldonado, desfilarán por la pasarela.

Mientras, el último día será el turno de figuras como Daniel Candia, Loló Silva, Juan Failer, Claudio Mansilla, y Mariana Castro. La jornada terminará con una fiesta en Parque Araucano.

A continuación te dejamos con imágenes de la primera noche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar