El inicio de clases en Los Ríos comenzará formalmente el día 4 de marzo. Ante ello, la Seremi de Educación aseguró que serán más de 70 mil alumnos los que comenzarán un nuevo año escolar en la región.

Mediados de febrero y algunos ya comienzan a pensar en lo que será la vuelta a clases, algunos con entusiasmo y otros no tanto, es por eso que Radio Bío Bío se comunicó con la seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, quien confirmó que el inicio formal de clases será el día 4 de marzo con la excepción de algunos colegios particulares quienes pidieron ingresar el día lunes 2 del mismo mes.

La titular regional de la cartera señaló que durante estas dos semanas restantes se hará una fiscalización de los distintos establecimientos educacionales, para corroborar que cumplan con todas las condiciones necesaria para el reingreso de los alumnos.

La seremi de Educación de Los Ríos se comprometió a entregar el listado de los establecimientos con sus respectivas fechas de ingreso a clases este jueves, añadiendo que cualquier problema que tengan los apoderados al matricular a sus hijos deben darlo a conocer asistiendo hasta la Superintendencia de Educación.