No tuvo que hablar para evidenciar que no le gustó del todo la comida que probó en MasterChef, simplemente bastaba con observar su rostro. La pequeña actriz Estrella Ortiz, conocida por interpretar a “Anita” en la popular serie Los 80 de Canal 13, no pasó desapercibida durante la visita del elenco al programa de cocina de la estación privada.

En la ocasión, los participantes de MasterChef divididos en dos grupos -Rojo y Amarillo- debieron cocinar para “Los Herrera” y el equipo de Los 80.

Lee también: Actitud de Paula molesta a las redes sociales y a sus compañeros en MasterChef

Mientras el equipo rojo tuvo que preparar un chancho grillado con acompañamiento, el amarillo, un pollo al horno. Pero parece que los platos realizados por los concursantes no fueron del gusto de los actores, especialmente de Anita, quien no pudo disimular su desagrado al probar las preparaciones.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Pero Estrella no fue la única que estaba disconforme. El joven actor Lucas Bolvarán -”Félix” en Los 80- manifestó que uno de los platos estaba muy salado.

Canal 13

Canal 13

Entre otras situaciones curiosas ocurridas en el capítulo, la actriz Loreto Aravena le pidió a Ignacio -uno de los participantes de MasterChef preferidos del público- que se tomara una selfie con ella. Aravena había compartido la imagen el 17 de noviembre pasado en su cuenta de Twitter, revelando no sólo que es su concursante favorito, sino que también sin querer dio a conocer que hay casi un mes de desfase entre la grabación y transmisión de los episodios del programa de cocina.

Canal 13

Canal 13

El programa promedió 15.3 puntos on line, entre las 23:20 y las 01:13 horas, con varios peak de 19 unidades. En esta franja, TVN marcó 5.1 puntos, Mega 19.3 y CHV 6.2 unidades, tal como informó BioBioChile.