Anoche se realizó un nuevo proceso de eliminación en el programa de Canal 13, MasterChef Chile, el cual estuvo marcado por un conflicto entre los participantes.

Tal como informó BioBioChile, en este capítulo, las dos producciones más exitosas de Canal 13 se encontraron, ya que los protagonistas de la serie Los 80 visitaron el estudio del espacio de cocina.

La familia Herrera y sus amigos fueron los encargados de elegir al equipo ganador tras una nueva e intensa competencia. Los actores degustaron los platos preparados por los participantes, seleccionando al menú ganador.

Sin embargo, antes de conocer a los actores fue la actitud de Paula la que más llamó la atención de las redes sociales. La publicista que fue elegida capitana del equipo rojo, se caracterizó por mostrarse prepotente con el resto sus compañeros e hizo notar su voz de mando logrando hacer el plato que ella tenía en mente, sin considerar demasiado las opiniones de su grupo.

Esto por supuesto no dejó a nadie indiferente, e incluso la popular abuelita Eliana comentó la situación asegurando que no era agradable ver a los concursantes pelear.

Tras finalmente perder la competencia a manos del equipo amarillo, los “rojos” debieron someterse a una prueba de eliminación, que consistía en cocinar un plato de legumbres.

Los dos peores calificados fueron Marco y Karla; y por decisión del jurado la eliminada fue Karla.

El programa promedió 15.3 puntos on line, entre las 23:20 y las 01:13 horas, con varios peak de 19 unidades. En esta franja, TVN marcó 5.1 puntos, Mega 19.3 y CHV 6.2 unidades.

Canal 13

Canal 13