Christina Aguilera fue madre por segunda vez hace algunos días y este lunes dio a conocer el particular nombre que ella y su prometido, Matthew Rutler, eligieron para su hija.

A través de Twitter la cantante anunció que la bebé se llamará Summer Rain Rutler (Lluvia de verano). “Estamos orgulloso de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler”.

Sin embargo, Aguilera no es la única. En el último tiempo los miembros del espectáculo en Hollywood se han caracterizado por ser bastante creativos a la hora de nombrar a sus niños.

Uno de los últimos en llamar la atención fueron Kim Kardashian y Kanye West, quienes decidieron llamar a su primera hija North West(noroeste). Aunque la pareja nunca ha dicho oficialmente el porqué de su elección, varios medios extranjeros como Hollywood Life han consignado que la decisión fue del rapero, quien siempre quiso que su primogénito fuera nombrado así.

En diciembre pasado, la actriz ganadora del Óscar Kate Winslet, se convirtió en madre por tercera vez, y también decidió optar por un nombre algo extravagante para su pequeño, Bear (oso). Según explicaría más tarde, la decisión la habría tomado junto a su marido Ned Rocknroll, ya que al nacer el niño parecía un pequeño osito de peluche.

Uma Thurman también se une al grupo de los nombres diferentes con uno de los más largos conocidos en los últimos años. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson nació el 15 de julio de 2012 y es hija de la actriz y el empresario Arpad Busson, sin embargo, para ahorrar tiempo sus padres la llaman Luna.

Una de las elecciones más emblemáticas sin lugar a dudas fue la de la actriz Gwyneth Paltrow y su entonces marido, Chris Martin, quienes llamaron a su hija, Apple (manzana). Con el tiempo Paltrow explicó en el programa de Oprah Winfrey, quienes creían que dicho nombre era adorable, ya que las manzanas son dulces y evoca una imagen de personas sanas.

En 2008, Nicole Kidman y Keith Urban optaron por Sunday Rose (Domingo) para su pequeña hija. Si bien no es un nombre común, la decisión de los padres no tiene nada que ver con los días de la semana como se podría pensar, sino con la admiración de la actriz hacía la fallecida coleccionista de arte Sunday Reed.

Nicolas Cage, siempre fue un admirador de “Superman”, es por eso que cuando tuvo la oportunidad decidió usar el verdadero nombre del superhéroe para nombrar a su bebé. En 2005 nació Kal-El Cage. segundo hijo del actor, luego de Weston Coppola Cage, nacido en 1990.

La cantante Alicia Keys fue madre por primera vez en 2010 cuando nació Egypt Dean. Según la ganadora del Grammy, la razón del nombre de su hijo se debe a un viaje que realizó a Egipto en un momento muy especial de su vida, y que la ayudó a superar los problemas que enfrentaba, por lo que al enterarse que estaba embarazada, su marido sugirió llamar a su primogénito como este lugar.

¿Te acuerdas de otros nombres?