El querido perro, quien fue atropellado en el capítulo emitido el 24 de noviembre en Estados Unidos, regresará del otro mundo de una forma que sus creadores aún no han revelado.

Tras su polémica muerte en el capítulo del 24 de noviembre de la temporada actual de ‘Family Guy’ (Padre de Familia), Brian Griffin, el perro y uno de los protagonistas de la exitosa serie animada de Fox, volverá a las pantallas en el estreno de este 15 de diciembre.

Según informó la revista Entertainment Weekly, Brian, quien fue reemplazado por Vinny, regresará del otro mundo de una forma aún no especificada, ya que los creadores de la serie no han querido revelar nada de lo que sucederá fuera de un escueto resumen: “Stewie desarrolla un plan maestro para obtener lo único que desea para Navidad”. En los créditos técnicos se especifica que Brian es uno de los personajes presentes.

Cabe recordar que el carismático perro tuvo un trágico final mientras jugaba hockey en la calle con Stewie, siendo atropellado por un auto que se desplazaba a exceso de velocidad.

La muerte de Brian provocó una verdadera ola de protestas de los fanáticos, quienes recabaron más de 125.000 firmas para exigir el regreso del personaje, quienes ahora tendrán la oportunidad de verlo de nuevo en la pantalla, aunque no sabemos si en forma temporal o permanente.

http://youtu.be/adzkOv0vvDI