Dos hermanos fueron detenidos la madrugada de este jueves en Temuco, quienes serían los presuntos autores de un homicidio de un joven de 18 años, quien recibió una mortal herida de bala en la zona torácica.

Según los datos entregados por la Policía de Investigaciones, alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles un hombre de 20 años y su hermano de 17 llegaron en un vehículo hasta donde vivía Patricio Rubilar Vega de 19 años, quien a esa hora compartía con un grupo de amigos y familiares en el ante jardín del domicilio ubicado en el sector Pueblo Nuevo.

Los sujetos habrían ingresado hasta el lugar con un arma de fuego y disparando en dos oportunidades en contra de Rubilar Vega, quien falleció a los pocos minutos después de recibir un impacto de bala en la zona torácica.

Según detalló el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Hernán Solis, el ataque se habría provocado por rencillas anteriores entre la víctima y los victimarios.

Luego del incidente, los atacantes huyeron del lugar siendo detenidos durante la madrugada de hoy en la casa de un familiar.

Ambos fueron presentados esta mañana ante el Tribunal de Garantía de Temuco, donde se determinó ampliar la detención de ambos hasta mañana viernes.

Según se informó, aún está pendiente el informe del Servicio Médico Legal sobre las causas exactas del fallecimiento de la víctima y sobre cúal de los dos hermanos detenidos habría efectuado los disparos.