Desde Quilpue, Alvaro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hoy me topé con una muy grata sorpresa: desde la próxima semana se podrá transportar bicicletas en Metro Valparaíso. Para tener todos los por menores me dirigí a la Oficina de Atención a Clientes y tengo los datos.

La modalidad de transporte regirá para los sábado, domingo y festivos.

Para realizar los viajes hay que adquirir una tarjeta personalizada con un valor de $4500.- que se debe sacar en la oficina de atención a clientes en estación Viña del Mar, la que servirá exclusivamente para cancelar el pasaje de la “cleta”.

Por vagón pueden ir un máximo de 4 bicicletas, por ello en caso de que la cuota se haya cumplido hay que esperar el servicio siguiente.

Si bien se puede bajar en cualquiera de las 20 estaciones, para ingresar al servicio hay estaciones específicas: Limache – S. Aldea – La Concepción – El Sol – Hospital – Miramar – Portales – Francia – Bellavista – Puerto.

Al adquirir la tarjeta hay que firmar un contrato con algunos reglamentos. ¡La venta de tarjetas comienza este lunes 07 de Enero!

Los espacios en los carros están delimitados (son las puertas inmediatas desde la cabina del maquinista, ahora queda empezar a culturizar a los usuarios normales que ese espacio nos pertenece y cuidémoslo, es un gran espacio que nos hemos ganado…

Sube la bici a Metro Valparaiso | Alvaro

Sube la bici a Metro Valparaiso | Alvaro

Solo me queda agregar… a rodar…. a rodar…

Sube la bici a Metro Valparaiso | Alvaro

Sube la bici a Metro Valparaiso | Alvaro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!