Transferir y reconocer emprendimientos que hayan tenido un impacto positivo o beneficio en el negocio silvoagropecuario de la Región de Valparaíso, es el objetivo del concurso “Desafíos: Innovación y Emprendimiento” que abrió hoy y hasta el 26 de septiembre el Ministerio de Agricultura en la Región de Valparaíso.

El Seremi de Agricultura, Francesco Venezian, sostuvo que “este concurso busca motivar a quienes se han atrevido a innovar y que ya cuentan con proyectos exitosos en la región”.

Se podrá postular desde el miércoles 5 de septiembre de 2012 hasta el miércoles 26 de Septiembre. El medio de postulación es digital y papel, siendo la recepción en papel en calle Freire 765 Quillota, hasta las 17:30 horas del día 26 de septiembre de 2012. La recepción vía electrónica se debe realizar a prensa.valparaiso@fucoa.cl, hasta las 24:00 horas del miércoles 26 de septiembre de 2012. El retiro de las bases o solicitud por correo electrónico será desde el miércoles 5 de septiembre de 2012 en adelante, en Freire 765 Quillota o solicitándolas al correo: prensa.valparaiso@fucoa.cl

Se analizará el grado de innovación del proyecto y el aporte que ha tenido para el sector silvoagropecuario de la región. La entrega de reconocimientos se efectuará el miércoles 03 de octubre de 2012 en Seminario de Innovación y Emprendimiento de Valparaíso.