tecnologia

Miércoles 12 septiembre 2012 | 17:25 · Actualizado: 14:44
AHORA EN TWITTER:

La gran novedad del iPhone 5 no está en el teléfono: Apple estrena revolucionarios audífonos EarPods

Visitas

Apple (C)

Publicado por Gabriela Ulloa
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Este miércoles, Apple estrenó al mundo la nueva versión de su teléfono móvil: el iPhone 5. Sin embargo, junto con el smartphone se presentaron otros productos como las nuevas generaciones de iPods y los llamativos EarPods, unos audífonos que según la empresa revolucionarán la industria auditiva.

Según lo comentado por la propia compañía en su página web, “A diferencia de los auriculares tradicionales, el diseño de los EarPods de Apple está basado en la geometría del oído. Esto los hace más cómodos para más gente que cualquier otro tipo de audífonos”.

“Pero no sólo están diseñados para calzar a la perfección. También están diseñados para entregar el sonido perfecto. Escucharás un bajo más profundo, rico y un mejor audio alrededor. Y además son increíblemente estables para tu oreja, lo que significa que se mantienen dentro” incluso cuando realizas diversas actividades, comentaron desde Apple.

Junto con lo anterior, desde la compañía indicaron que los EarPods están diseñados para direccionar de forma intencional el sonido hacia el canal auditivo, a diferencia de los auriculares actuales.

Al respecto Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing para iPod, iPhone y iOS, explicó que Apple hizo escáneres 3D de cientos de oídos y, basándose en la geometría de este órgano, lograron idear la forma de los EarPods.

Finalmente, según consignó MacWorld.com, el ejecutivo destacó que si bien es extremadamente difícil crear unos auriculares que se ajusten a todo tipo de orejas, precisamente esa es la meta de los EarPods.

A continuación, te dejamos con el video de Apple sobre sus innovadores auriculares.

También te puede interesar

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS