Un accidente de tránsito se produjo en el KM 1 del sector Las Quemas de Osorno, donde los 2 vehículos resultaron totalmente desintegrados y 3 personas resultaron fallecidas.

El impacto se habría producido de forma frontal, razón que explica el alto nivel de destrucción de los vehículos. Antecedentes preliminares hablan de que los muertos serían un matrimonio, quienes posteriormente fueron identificados como Diego Soto Sánchez y Mirta Cañóles Núñez, de aproximadamente 60 y 50 años aproximadamente, quienes provendrían del sector de Entre Lagos en Puyehue.

En tanto, sus hijos residen en Iquique.

Por su parte, el personal de rescate del Samu y Bomberos de Osorno trabajó intensamente para sacar entre los fierros retorcidos a uno de los conductores que fue derivado hasta el Hospital Base de Osorno -luego de ser reanimado- pero que no sobrevivió a causa de la gravedad de sus heridas. Este último era un comandante en retiro de Carabineros, identificado como Jaime Witner Bhole.

Al respecto se refirió el prefecto de Carabineros Hernán Silva, quien entregó detalles del fatal accidente.

En tanto, el matrimonio fallecido viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra 2, placa patente NV*1216, mientras que el otro es un utilitario marca Peugeot Partner.

Finalmente, el personal de la Sección de Investigación Policial llegó al lugar con el fin de establecer las causas del accidente, así como personal del Servicio Médico Legal y el fiscal de turno Jaime Rojas, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)

Robert Arellano (RBB)