VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la gran final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena, Princesa Alba quedó en tercer lugar tras su performance con "It's Raining Men". Tras el show, reveló que sufrió un accidente durante los ensayos, cayendo de cabeza y sufriendo una lesión leve. A pesar del contratiempo, la cantante se mostró contenta por llegar tan lejos en el concurso y confiada en sus futuros desafíos en los escenarios.

Este miércoles, ante un colmado Movistar Arena, se realizó la gran final de Fiebre de Baile, donde Princesa Alba, una de las favoritas, quedó en tercer lugar y no pudo alzarse con el millonario premio.

Minutos después de salir del escenario, donde realizó una performance bajo la música de “It´s Raining Men”, de Geri Halliwell, en medio del backstage, Trinidad Riveros (su verdadero nombre), reveló que sufrió un accidente poco antes de salir a escena mientras ensayaba.

El accidente de Princesa Alba en final de Fiebre de Baile

“La verdad es que me sentí superfeliz con la presentación que hicimos”, declaró la finalista de Fiebre de Baile en el espacio de Chilevisión, donde además dio detalles de la caída y sus consecuencias.

“Pero en el ensayo sufrí una caída, me caí de poto. Y bueno, yo no soy cheerleader, pero tratamos de meterle cosas de cheerlader para que hubiese altura. Y en una pirueta también me caí de cabeza y no me rompí la nariz, pero me empezó a salir sangre“, detalló la cantante.

A pesar del golpe, Princesa Alba hizo un balance positivo tras llegar a la instancia de FDB: “Pero valió toda la pena, me siento invencible ahora. Creo que cualquier escenario lo voy a dominar superbien”.

Vale destacar que la artista quedó entre los 4 finalistas luego de superar la primera etapa de la final del estelar que revivió el horario prime en CHV. Luego compitió en una última presentación contra Gabriel Urzúa, Faloon Larraguibel y la gran ganadora, Sckarleth Labra.