VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Maly Jorquiera recordó el escándalo que terminó en su separación de Sergio Freire por un coqueteo del humorista con una admiradora. En el podcast Ojo y Vanguardia, reveló el dolor de la exposición de su vida privada y la sorpresa al darse cuenta de su fama. A pesar de la separación, viven juntos para cuidar a su hijo Lucas.

La actriz Maly Jorquiera recordó cómo fue el escándalo que terminó en su separación de su ex marido, el humorista Sergio Freire, luego que saliera a la luz un coqueteo del comediante con una admiradora.

Jorquiera fue invitada al podcast Ojo y Vanguardia, donde habló de su experiencia profesional y su vida personal, recordando cómo fue tener la vida personal expuesta tras una infidelidad de Freire.

“El último tiempo la exposición de mi vida privada ha sido muy doloroso, muy doloroso. Un costo muy alto, eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar y tengo que aceptarlo, y continuar. Pero eso no lo vi venir, que yo era tan pública, como yo no cacho”, reconoció la actriz.

“No cachaba que era tan pública, yo iba por la vida no más”
, agregó.

Tras el escándalo con Freire, la pareja decidió separarse, aunque todavía viven juntos en la misma casa, con el objetivo de compartir la crianza de su hijo Lucas.

En la misma línea, Jorquiera fue consultada por su hijo Lucas y que lecciones le gustaría dejarle, ante lo cual una emocionada actriz contestó que se “hiciera respetar siempre”.

“Haberle transmitido que siempre hay que hacerse respetar, y poner los límites y el autocuidado, que siempre se haga respetar, que no haga nada que no quiera, excepto trabajar”, señaló bromeando al final.

“Pero en temas personales, que aprenda a poner límites y a respetarse”, complementó.