Un cliente del supermercado Santa Isabel de Rahue, se encuentra molesto ya que asegura haber encontrado fecas de ratón en un pan comprado el pasado sábado en este supermercado.

Es así como Luis Quintoman, el afectado, declaró su molestia por la falta de rigurosidad de la empresa en la elaboración de sus productos. Agregó que su denuncia sólo obedece a su deseo que a nadie le vuelva a pasar algo como esto.

La denuncia por este caso fue interpuesta en la autoridad sanitaria de Osorno, quienes serán los encargados de analizar la muestra entregada por el cliente y realizar las fiscalizaciones necesarias. Así lo indicó, Alejandro Baez, director subrogante de la autoridad sanitaria Osorno.

Frente a esta acusación el supermercado Santa Isabel informó, por medio de un comunicado, que efectivamente “el cliente compró el producto en cuestión el día sábado 8 de octubre, sin embargo, se acercó al local a presentar el
reclamo ante el gerente de Santa Isabel Osorno, Sr. Javier Ramírez, recién el día lunes 10, dos días después de comprar el producto”.

Agrega que “el gerente de local le pidió al cliente el producto en cuestión para ser derivado a los exámenes de rigor, sin embargo, éste se negó a entregarlo”.

Por último el comunicado agrega que “Santa Isabel va a colaborar en todo lo que sea necesario con las autoridades sanitarias, a fin de cooperar durante la investigación de este hecho”.

Pan | Gloria Fuentealba (RBB)

Pan | Gloria Fuentealba (RBB)