Una insólita situación se desarrolló en la localidad de Ohio, en Estados Unidos, luego de que una mujer atacara a un grupo de policías con la leche materna que se disparaba… directamente desde uno de sus pechos.

Como informó NYDailyNews.com todo comenzó cuando la mujer de 30 años, identificada como Stephanie Robinette, comenzó a discutir con su marido durante un matrimonio al que asistieron el pasado sábado en la ciudad de Delaware.

De acuerdo al relato del hombre, su mujer -aparentemente bajo los efectos del alcohol- lo golpeó en repetidas ocasiones y luego se encerró en el vehículo de ambos, por lo que él decidió llamar a la policía.

Una vez en el lugar los oficiales intentaron sacar a Robinette del vehículo, pero ella les advirtió que estaba amamantando.

Por ello, mientras los policías trataban de retirarla del automóvil, la mujer “procedió a remover su pecho derecho de su vestido y comenzó a rociar a los oficiales y al vehículo con su leche materna”, señaló el comisario Walter L. Davis III a cargo del caso.

Ante la negativa de la mujer, otro grupo de policías llegó hasta el lugar y la sacó del auto, tras lo cual la arrestaron.

Debido a esta situación, Robinette fue acusada de violencia doméstica, asalto, de obstruir la labor de los oficiales, resistirse al arresto y tener una conducta desordenada.

Finalmente, Davis señaló que éste es uno de los casos en donde “el alcohol puede hacer que individuos realicen cosas que, en condiciones normales, no harían”.