Preocupados están los vecinos de un edificio ubicado en calle O’higgins 816, debido a las grietas que se produjeron en el muro interior que colinda con la ex sede de la Democracia Cristiana, actualmente en demolición.

Imagen: @sinbateria en Twitter.

Imagen: @sinbateria en Twitter.

Debido a los trabajos de demolición de la sede de la DC, ubicada en calle Colo-Colo al llegar a O’higgins, en pleno centro de Concepción, el muro del edificio contiguo sufrió serios daños, además los habitantes del lugar y quienes trabajan en las oficinas de la corredora Kasel, han debido lidiar con ruidos molestos y la continua vibración debido al trabajo de maquinaria pesada, Dina Zapata, quien pasa la mayor parte del día en el lugar relató detalles de la situación.

El terreno del edificio en demolición fue comprado por la Universidad de Concepción, y los trabajos están a cargo de la empresa Ingneos, quienes no quisieron entregar su versión de los hechos.

La administración del edificio se contactó con la empresa y finalmente se reunirán con el abogado de la Universidad de Concepción para buscar juntos una pronta solución a un problema que tiene angustiados a la comunidad de residentes en el lugar.