El encuentro reunirá a diferentes fabricantes, marcas de equipamiento y a los amantes del mundo overland en un solo lugar. Se trata de la primera feria con estas características en Santa Fe, Argentina.

El 2022 fue activo en cuanto a ferias y eventos dedicados al turismo overland y camper. Sin embargo, la casi totalidad de estos encuentros donde se reúnen los amantes de los vehículos recreacionales se organizan a fines de año en Chile.

Por ello, el próximo 15 y 16 de abril, en la ciudad de Santa Fe, Argentina, se llevará a cabo la primera versión de Estilo Motorhome, una expo de alcance internacional dirigida a los fanáticos de los motorhomes, casas rodantes y el turismo sobre ruedas.

En el evento participarán fabricantes, proveedores y desarrolladores de vehículos recreacionales, además de marcas de equipamiento y accesorios para el mundo camper y overland y motorhome, tanto de la industria argentina como importada.

Una de las novedades de este encuentro es que los propietarios de motorhomne y casas rodantes también tendrán sus espacios para exhibir y vender sus vehículos.

Franco Marino, socio organizador de la primera expo de estas características que se realizará en Santa Fe, declaró que “es una oportunidad para conocer a fabricantes de vehículos recreacionales nuevos y usados, así como proveedores de productos y servicios”.

“Para los chilenos es una oportunidad de comparar precios y hacer negocios, pero también es una excusa para encontrarse, compartir experiencias y disfrutar de charlas, música y gastronomía”, agregó Marino.

Feria “Estilo Motorhome” en Argentina

El evento se hará en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad trasandina, emplazado cerca de la laguna Setúbal y de la costanera santafesina, con el colosal puente colgante de 300 metros de longitud como postal.

“Invitamos a los chilenos a conocernos. Contaremos con una gran cantidad de unidades nuevas y usadas presentadas por sus propios fabricantes y propietarios, tendremos además la presencia de empresas dedicadas a proveer equipamientos para motorhomes, casas rodantes y campers”, comentó Franco Marino.

De Chile, quien confirmó su presencia es la guía Turismo Sobre Ruedas, publicación especializada en turismo de rutas y overland. “Daremos a conocer las rutas y destinos turísticos de Chile a través de nuestras tres publicaciones”, señaló Humberto Merino, editor de la guía y director de Revista Enfoque.