Shannon Kobylarczyk, fanática de los Milwaukee Brewers, debe estar muy arrepentida de haber insultado a un veterano de guerra en un partido de beisbol, pues terminó sin trabajo.
Hace una semana la mujer se viralizó en las redes sociales luego de que fuera captada en video por Ricardo Fosado, un seguidor de los Dodgers que se reía de la fanaticada del equipo rival, quienes se quedaron en completo silencio luego de que les marcaran un punto.
“¿Por qué está todo el mundo callado?”, dice en el registro. Esto despertó la furia de la rubia, quien le lanzó una grosera respuesta: “Los hombres de verdad beben cerveza”, esto en alusión a la bebida que sostenía el hombre.
Tras esto, se oye a la mujer decirle a otro sujeto frente a ella: “Llamemos a ICE, llamemos a ICE”, en referencia al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas que han aumentado su poder durante el gobierno de Donald Trump a través de redadas.
Pero la “Karen de los Milwaukee Brewers” como es conocida en las redes, se llevó una gran sorpresa, pues Fosado es igual de estadounidense que ella, es más, ha servido al país en dos guerras, según le enrostró.
“Llama a ICE, llama a ICE. Soy ciudadano estadounidense niñita, soy veterano de dos guerras. ICE no puede hacerme nada, buena suerte“, la desafió al mismo tiempo que se reía a carcajadas de ella.
Esto enfureció a la rubia, quien intentó golpearlo y botar el celular con el que la grababa, pero Fosado no se detuvo: “Llama a ICE, llámalos, maldita estúpida”, la insultó.
La molestia de Kobylarczyk le terminó pasando la cuenta, pues fue despedida de su trabajo. A través de las imágenes que inundaron las redes sociales, la mujer fue identificada por ManPowerGroup, empresa con sede en Milwaukee, donde se desempeñaba, según consigna Univisión.
Tras investigar y “como resultado de este proceso, la empleada ya no está con la organización. Seguimos comprometidos a mantener una cultura basada en el respeto, la integridad y la responsabilidad”, dijeron en un comunicado.
Además, la “Karen de los Milwaukee Brewers” ocupaba un cargo en la junta directiva de Make-a-Wish Wisconsin, a la cual también renunció, según consigna Abc7.