Una novia se volvió viral tras protagonizar un gracioso chascarro, nada menos que el mismo día de su boda, tras irse corriendo con "otro".

Tras la fiesta de bodas, lo normal es que el feliz matrimonio se retire de la celebración juntos de la mano, sin embargo, un chascarro de la novia convirtió este momento en un gracioso viral.

Se trata de Aubrey Day, de Jacksonville, Florida, quien no se dio cuenta de que corría de la mano con otra persona, mientras su esposo y los invitados observaban.

Según dijo a Fox News Digital, “nos divertíamos bailando, creo que ese video lo describe bastante bien (…) nos divertíamos tanto que salí corriendo con otra persona”.

Day describió que ese día llovía a cántaros, por lo que, entre la emoción post celebración, salió corriendo del lugar con quien creía era su esposo, hasta que alguien le dijo “espera, tienes al chico equivocado”.

Entre risas tuvo que volver a ingresar al recinto y salir nuevamente, esta vez con el hombre correcto.

“Una gran historia”

El hombre en cuestión era JT, un compañero de trabajo de su esposo, Brandon.

De hecho, la novia manifestó que después le preguntaron a JT por qué le siguió la corriente, a lo que él respondió “me agarraste de la mano y seguiste arrastrándome, y pensé que sería una gran historia”. Bueno, lo fue.

La fiesta de matrimonio se realizó en el Crosswater Hall at Covatee en Ponte Vedra, Florida. “Tuvimos un DJ y un saxofonista, martinis expresos, pizza para cenar y helado de postre”, dijo la feliz novia.

El chascarro lo subieron a la plataforma TikTok, donde rápidamente se difundió y se convirtió en viral.

@_its_skysky

When you exit your wedding with the wrong man #weddingexit #weddingtunnel @Aubrey Anna Miller @Jt @emma voigt

♬ original sound – Oh_hi_its_sky