Una policía salvó a un perro en medio de inundaciones en las calles de Buenos Aires. La oficial lo tomó con sus manos para rescatarlo.

Fuertes tormentas están afectado a Argentina donde producto de las lluvias, se han registrado grandes inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Es debido a ello que han ocurrido una serie de situaciones, como las que se registran en un video donde se aprecia como una oficial de la División Barrio 21-24 de Villa Zavaleta en la ciudad argentina, rescata a un perro de las calles inundadas.

El clip que muestra el rescate, rápidamente se hizo viral en minutos.

@julianbussetti

Mi reconocimiento a esta mujer policia, en el medio de las inundaciones salvó a un perrito. #inundacion #argentina #perro #rescateanimal en el medio de las inundaciones.

♬ Oceans Hillsong United – gospelreells

Tal como se aprecia en el video, la oficial rescata al perro que reacciona de manera tranquila y sin ningún acto violento.

¿Qué pasa con el sistema frontal de Argentina?

Las malas condiciones climáticas están afectando a Argentina. Tal es la emergencia que su Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El medio Argentino El Clarín indicó que el fenómeno climático, “dejó calles anegadas, caída de árboles y obligó a cancelar vuelos“.

Tal es la magnitud del sistema frontal, que según el medio local, “producto del fuerte temporal de lluvia y viento, se voló el techo de una escuela“.

A ello, se suma el caso de un niño que se electrocutó. “Recibió una descarga eléctrica en Valentín Alsina y se encuentra internado en grave estado tras tocar un poste de luz en medio de las inundaciones“, menciona el medio.