Este domingo en Chile se celebra el Día del Niño y para tener una jornada "diferente" que mejor que regalar obsequios que estimulen la creatividad.

A menos de una semana del Día del Niño, hay diversas formas de celebrarlo. Entre ellos, poder obsequiar regalos totalmente originales que permiten desarrollar la creatividad de los niños.

Si bien parece irrisorio, hay diversas propuestas que pueden encantar a los pequeños de la casa, pues permite que desarrollen la imaginación, además, de no ser demasiado costosos.

En ese sentido, puedes revisar la siguiente lista que recoge algunos regalos que puede hacerse a un módico precio.

Lista de regalos a menos de $15.000 para celebrar el Día del Niño

Papel de Origami

Primero, hay que considerar las figuras que pueden hacerse con origami. Así es, una buena forma de mantener ocupados a los niños es regalar un set de papeles, cuyo precio puede variar dependiendo de la calidad y la cantidad de papel.

En algunos casos hay un set de papeles con 500 piezas que bordean los $15.000. De igual modo, hay otras ofertas que consideran múltiples diseños. Estos pueden llegar a valer $5.000 y los puedes encontrar en sitios especializados de venta online.

Lápiz 3D

Asimismo, si al niño o niña gusta de dibujar, hay un nuevo lápiz 3D, que permite hacer una impresión con texturas. Por si fuera poco, el lápiz viene equipado con 30 colores. Además, de un adaptador de corriente. El valor en promedio llega a $15.000.

Diario de vida

Hay que considerar el regalo más clásico de todos: un diario de vida. Este elemento permitirá que los niños plasmen sus experiencias en sus páginas. Lo cierto es que este es un regalo que puede ser un trabajo manual, pues se necesita un cuaderno que puede ser decorado con adornos, dependiendo del gusto del niño o niña.

Ahora bien, si el interés es regalar un diario, es posible encontrarlos desde $10.000 y pueden ser basados en películas o series animadas.

Cuadernos para colorear

A diferencia de otros presentes, existen algunos blocs para pintar con ilustraciones, donde el precio llega a $7.000 en los sitios web de venta de productos.

Play Doh

Este juego de plasticina presenta una rica variedad, desde una peluquería y moldes para realizar diferentes figuras. Además, integra un set de masas que no tiene ningún peligro para la salud de los niños, pues huele “a vainilla dulce, ligeramente almizclada, con ligeros matices de cereza, combinada con trigo”. El precio de oferta puede llegar a $15.000.