Si bien, en el 2022 Karol G dijo que eliminar las fotos con Anuel AA no borraría la historia de amor que vivieron, al parecer, la polémica dedicatoria de su ex cambió todo el panorama. 'La Bichota' bajó las imágenes desde su cuenta de Instagram en medio de los rumores que la vinculan con su compatriota Feid.

La cantante Karol G borró prácticamente todas las fotos que compartía en su Instagram con su ex Anuel AA, luego de que este publicara una canción llamada ‘Mejor que yo’, dedicada a ella, a pocos meses de terminar su relación con Yailin.

Según rumores, la colombiana tendría una relación con su compatriota Feid, algo que ella negó tras ser consultada por una fan, sin embargo, Maluma, también colombiano, sembró la duda.

Karol G borra sus fotos con Anuel AA tras “Mejor que yo”

Después de que Anuel AA terminara su relación con Yailin ‘La más viral’, dedicó su tiempo en sus conciertos a dedicarle canciones a su expareja Karol G, después de cambiar la letra de su canción “Más rica que ayer”.

Después, lanzó una canción para ella (“Mejor que yo”) y esta fue la gota que derramó el vaso. Tras la polémica, la ‘Bichota’ decidió borrar casi todas las fotos que tenía con él en Instagram y sus seguidores se percataron de esta acción.

Cabe resaltar que, cuando Karol G y Anuel AA terminaron su romance, una seguidora le pidió explicaciones de por qué no eliminaba los recuerdos que tenía.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió en ese entonces la artista.

¿Feid tiene una relación con Karol G?

Desde hace unos meses, hubo rumores de una relación entre Feid y Karol G después de que ambos lanzaran el éxito ‘Friki’. Los mismos fanáticos encontraron “coincidencias” entre los dos como videos, fotos, etc.

Sin embargo, el intérprete de ‘Hey Mor’ reconoció en uno de sus conciertos en su país que no son pareja. Durante su show, una fan le mostró un cartel que decía: “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, ante la pregunta, contestó con un rotundo no.

Por su parte, Maluma sospecha que están juntos y en una entrevista dejó entrever que sí son pareja. Como se sabe, él es muy amigo de Karol, por ello, se asumió que conoce detalles de primera mano.

“Te digo una cosa. Yo hace mucho tiempo que no me hablo con ellos, pero yo creo que sí”, contestó.