Jugando con un hombre menos desde los once minutos, el elenco dirigido por el ex DT de Colo Colo se transformó en finalista del fútbol argentino.

En el marco de las semifinales de la Copa de la Liga, Vélez venció por penales 4-2 a Argentinos Juniors, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y avanzó a la gran final del fútbol argentino.

Con un duro revés comenzó el cotejo para los del Fortín, luego de que Braian Romero fuera expulsado tras propinar una fuerte entrada a Nicolás Oroz. Desde los once minutos, el elenco de Gustavo Quinteros jugó con un hombre menos en cancha.

Así, en un duelo donde el elenco local fue dominador, Vélez atacaba más ante ‘El Bicho de la Paternal’, que intentó doblegar en la segunda mitad, aprovechando su ventaja numérica. Finalmente, el partido terminó 0 a 0 y hubo que disputar la tanda de penales.

Desde los doce pasos, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros logró imponerse por 4 a 2 ante el Argentinos de Pablo Guede y avanzó a la gran final de la Copa de la Liga, dónde espera por Boca Juniors o Estudiantes de La Plata.