Ocurrió entre 2011 y 2012. Por aquellos años, era raro no ver a la actriz Dianna Agron, que alcanzó fama al formar parte del elenco de la serie "Glee", junto a la cantante Taylor Swift en distintas reuniones y galas. Su cercanía provocó que ambas fueran vinculadas sentimentalmente por sus respectivos seguidores.

La actriz Dianna Agron, famosa por su papel en la serie ‘Glee’, mantuvo una amistad muy cercana con Taylor Swift hace diez años, que produjo especulaciones de romance entre los fans de la estrella pop.

Por aquel tiempo, la actriz salió con los actores Chris Evans y Sebastian Stan, mientras que Taylor Swift hizo lo propio con Jake Gyllenhaal y Conor Kennedy.

Dianna Agrona de ‘Glee’ aclara rumores de romance con Taylor Swift

A más de una década de aquellas especulaciones de romance, Dianna Agron decidió pronunciarse en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, donde fue consultada si ella inspiró “22”, la canción que Taylor Swift lanzó en el 2012. “¿Yo? ¡Oh, ojala!”, sostuvo quien interpretó a Quinn Fabray.

“Eso es más por una amistad que por ser la inspiración de la canción. Pero yo no sería la persona indicada a la que deberían preguntar por eso. No puedo afirmarlo”, agregó.

Y consultad sobre una supuesta historia de amor con Taylor Swift, prefirió reír. “Eso es muy interesante. Yo… quiero decir, hubo muchas historias sobre mi vida amorosa que son totalmente falsas. Es gracioso”, afirmó al respecto Dianna Agron.