Pese a que terminaron en 2021 y el rapero fue padre en marzo de este año, Anuel AA dedicó abiertamente su nuevo tema a Karol G, en donde hizo una serie de comparaciones sexuales y envió un mensaje a la cantante apuntando que "tú ere' mía, aunque tú ande' con ese jodío cabrón (sic)".

Tras una serie de indirectas en canciones, el rapero puertorriqueño Anuel AA fue más profundizó su sentir por su expareja, Karol G y le dedicó abiertamente su nueva canción, Mejor que Yo, a casi dos meses del nacimiento de su hija con Yailin.

A través de su Instagram, el artista publicó parte del video musical del tema que se estrenó la noche del jueves. Así, en su publicación, escribió: “Mejor Que Yo. Te la dedico bebé”, etiquetando a la voz de Tusa.

Karol G y Anuel AA acabaron con su relación amorosa en abril del 2021, luego de casi tres años juntos. La pareja de artistas realizó colaboraciones y conciertos juntos donde mostraban abiertamente su amor.

Al poco tiempo de terminar, el cantante urbano publicó su nueva relación con Yailin, con quien terminó en febrero de este año. Un mes después, Anuel AA y Yailin tuvieron a su primera hija juntos.

La canción de Anuel AA a Karol G

El tema, que en 12 horas lleva casi tres millones de visitas, solo trata de comparaciones que Anuel hace con el presunto nuevo amor de Karol G, asegurando que su expareja no puede olvidarlo pese a su nueva relación.

“Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como te entiendo”, menciona parte de la letra. Poco después, el artista incluso asegura que “lo que perdiste en mí lo estás buscando en él”.

Tras una serie de comparaciones sexuales, el músico asegura que lo único que tienen en común el desconocido con él es haber tenido relaciones con Karol G. En esa rama, apunta que “mejor que yo aquel nunca va a ser”.

“Quiero metértelo otra ve’ bebé, no te guardo rencor. Tú ere’ mía, aunque tú ande’ con ese jodío cabrón (sic.)”, continúa en la letra.

Pese a que Karol G y Anuel AA ya llevan dos años separados, el músico aseguró en 2021 que seguía amando a la voz de TQG. Asimismo, muchas de sus canciones parecen dedicadas a la estrella del reggaetón como Mi exxx, Bebecita, entre otras.