la compañía Lush lanzó una serie de productos para el baño con diseños del videojuego Mario Bros, previo al estreno de su nueva película. Sin embargo, una bomba de baño con forma de caja sorpresa, sorprendió a algunos clientes, ya que tiene un aspecto muy similar a la orina.

Una singular mención en redes sociales tuvo la empresa de artículos de higiene de lujo Lush y sus bombas de baño, ya que hace poco lanzó una colaboración con Super Mario Bros para promocionar la película que se estrenará pronto en Chile.

Resulta que algunos usuarios de TikTok y Twitter quisieron probar uno de los productos relativos a la cinta, pero el aspecto parecido a “orina”, provocó que quisieran compartir el registro en Internet.

Trolean a Lush por bombas de baño de Mario Bros con aspecto a orina

Lush lanzó una serie de producto como, gel, jabones y sprays de baño inspirados en los personajes del videojuego y ahora película, Mario Bros, sin embargo, el artículo que se llevó todo el interés fue la bomba de baño.

Se trata de bloque sorpresa con un signo de interrogación (clásico de la franquicia, donde los personajes obtienen monedas, hongos, o huevos con Yoshi), que luego de disolverse libera uno de los seis diseños de jabones al azar, cada uno con un aroma y color distinto.

El problema con esta propuesta, es que el bloque sorpresa se deshace en un color amarillo muy cercano al color de la orina, lo que tiene una estética poco agradable al momento de darse un baño.

Por ejemplo, un usuario de Twitter develó esta situación: “Ya descubrí por qué no hay influencers publicando acerca de la promoción del bloque de pregunta de Mario de Lush”, escribió junto al registro, donde se ve el agua con un color amarillo opaco y poco agradable a la vista.

¿Dónde y cómo comprar las bombas de baño de Mario Bros?

Si bien estos comentarios son hechos a modo de broma y el producto inicialmente desprende un amarillo brillante antes de consumirse en su totalidad, el resultado final es bastante dudoso en comparación de otras bombas con un color más llamativo que el color orina.

Sin embargo, no hay que olvidar que el mencionado artículo de Lush tiene un precio de 18 euros (poco más de 15 mil pesos chilenos) en su tienda online, junto a los otros ítems de la franquicia de Mario.

Vale destacar que según Kotaku.com, la compañía no especifica los ingredientes para este producto específico, pero sus bombas de baño generalmente están hechas de bicarbonato de sodio, una “mezcla de burbujas” secreta, ácido cítrico y aceites esenciales.

Mientras, algunos expertos en bricolaje piensan que son perjudiciales para las tuberías, ya que los aceites y los brillos tienden a obstruir las tuberías. Así que es posible que tengas que llamar a un plomero después de demasiadas bombas de baño de Mario Bros.

@lushiesam Super Mario question block bath bomb, so much glitter and a golden surprise! 🎁⭐️👨🏻‍🔧#LUSHXSUPERMARIOMOVIE #SUPERMARIOMOVIE #lushcommunity ♬ Super Mario Bros. Wii Underwater Theme – VideoGameOST