Nintendo reveló el segundo tráiler de la esperada película de Mario, avance que trae varias novedades.

El adelanto, de poco más de dos minutos de duración, nos muestra al famoso fontanero enfrentándose a diversos retos junto a Luigi, tal como acostumbramos a verlo en los videojuegos de la franquicia.

Pero eso no es todo ya que la secuencia incluye a nuevos personajes que no habíamos podido ver en el primer tráiler, siendo Donkey Kong uno de ellos. El famoso gorila se deja ver con un renovado aspecto enfrentándose al héroe de la Gran N.

A su vez, Peach cuenta con una gran importancia en el avance, interviniendo en varios momentos en compañía de Toad.

Y como no podía ser de otra forma, la película de Super Mario Bros. tendrá un claro guiño a una de sus sagas más famosas. Nos referimos a Mario Kart, la cual se hará presente con una enérgica carrera en la que Mario y compañía deberán enfrentarse.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y con un guión de Matthew Fogel, la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La cinta se estrenará en marzo de 2023.