En 2017, en la película de "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", fue la última vez que Johnny Depp interpretó al mítico capitán Jack Sparrow. A más de 5 años, y luego de que Disney le cerrara las puertas para volver a personificarlo, el actor se volvió a disfrazar del pirata para cumplir el deseo de un niño youtuber de 11 años, que tiene una enfermedad cardiaca difícil de tratar.

El actor estadounidense, Johnny Depp, volvió a interpretar al mítico capitán Jack Sparrow, para ayudar a Kori, un pequeño youtuber de 11 años de edad que presenta una condición cardíaca irreversible.

El intérprete de 59 años, que pasó por un tormentoso 2022 junto a su exesposa Amber Heard, publicó un video e hizo una llamada telefónica al menor de Ingaterra, caracterizado como su icónico personaje de la saga de “Piratas del Caribe“.

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en emotivo video

“Te deseo la mejor suerte del mundo, soy tu fanático número uno, Kori, tienes todo mi respeto y mi amor”, dijo Johnny Depp, en el mencionado video donde volvió a interpretar a Jack Sparrow.

El menor, que ha sido sometido a dos intentos fallidos de trasplante de corazón, según BBC, cuenta con un canal de YouTube llamado Kraken the Box, donde cuenta con más de 188 mil suscriptores. En él, manifestó ser fanático y tener el deseo de conocer al protagonista de “Piratas del Carbibe”.

“Capitán Kori, entiendo que eres un youtuber, entonces lo que quiero decirte es que me alegra seguir tu canal y que les diré a mis amigos que hagan lo mismo”, acotó el actor. Asimismo, cuando hablaron por teléfono, Depp pretendió estar sobre un barco y mantuvo una conversación con el niño, visiblemente emocionado por el gesto recibido.

¿Qué pasa con el personaje y Disney?

Acorde a la información de RPP Noticias, esta no es la primera vez que Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow para una obra social.

El actor visitó, anteriormente, hospitales infantiles, caracterizado como el famoso pirata.

Vale recordar que en el 2020, Disney se negó rotundamente a que el actor fuera de nuevo Jack Sparrow. La figura del actor podría dañar la imagen familiar de un posible spin-off de la franquicia, fue la excusa de la compañía de Mickey Mouse.

Todo, debido al mediático juicio con Amber Heard, que también le valió a Johnny Depp, ser separado del elenco de “Animales Fantásticos”, en el rol de Grindelwald.

Mira el video de Johnny Depp como Jack Sparrow, aquí

: