Algunos de sus seguidores interpretaron su participación en los MTV VMAs como un regreso triunfal a Hollywood y la pantalla grande.

El acto de inicio de los MTV VMAs 2022 trajo una sorpresa que pocos esperaban y que dejó un tanto dudosos a los espectadores. Y es que el mismísimo Johnny Depp hizo una breve aparición durante los primeros minutos de la apertura.

Se trata de ‘Moonman’, el astronauta representativo de MTV que apareció por unos instantes flotando sobre el escenario. Allí aparece el rostro del actor, que al parecer es un video pre grabado.

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, fiestas y otros eventos, todo lo que necesiten, solo díganme”, bromeó.

“Volvamos a la maldita música ¿de acuerdo?”, dijo, así mismo agregó que “necesitaba el trabajo”. Su aparición durante la premiación ya se rumoreaba desde hace algunos días antes que se realizara el evento.

Tras el cómico cameo, algunos de sus seguidores interpretaron su participación como un regreso triunfal a Hollywood y la pantalla grande. Esto tras las polémicas por el mediático juicio con Amber Heard y las acusaciones de VIF que la actriz emitió en su contra.

A minutos del inicio de la ceremonia, Johnny Depp compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip que confirma que el rostro del astronauta si era el suyo. “¿Adivina quién?”, escribió en el post.

El actor se había mantenido fuera de la pantalla grande desde que fue acusado de violencia intrafamiliar por su exesposa Amber Heard. Ambos actores mantuvieron un juicio mediático durante el primer semestre de 2022, del que Depp salió airoso.

Sin embargo, no quedó exento de consecuencias, puesto que fue obligado a renunciar a varios proyectos debido a las acusaciones y como estas afectaron su reputación. El actor perdió millones de dólares y tuvo que dejar roles icónicos de su carrera como Jack Sparrow, por ejemplo.