"Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea", se lee en uno de los comentarios en el video viralizado en Instagram.

El pasado 7 de enero una persona en situación de calle en Bucaramanga, Colombia, se hizo viral porque le celebró el cumpleaños a su perrito “Shaggy” con gorritos, torta y cantando el infaltable Cumpleaños Feliz.

Un transeúnte que pasaba por el lugar grabó a José Luis Matos, conocido por todos en el sector como ‘Choco’ y difundió el video por las redes sociales, por lo que rápidamente se hizo viral.

En la grabación se puede ver el cariño que le tiene a sus mascotas, ya que previo a cantar el cumpleaños feliz le puso gorritos a cada uno, desempacó la torta, encendió la vela.

José Luis, hace diez años, tiene a su perrita llamada “La Nena”, y hace cuatro años a “Shaggy”.

Reacciones por cumpleaños

En los comentarios de la publicación se leen reacciones de los usuarios como:

“Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda 🥺💕 y sus amiguitos peludos también 💕🐶”

“Me mori de ternura y amor”.

“Cómo se hace para ayudarle? Tanto amor, florece en más corazones. ¡Qué belleza!”

“Siempre da mas el que menos tiene, ojalá cada persona que se lo encuentre de ahora en adelante reconozca tan hermosa alma y lo ayude así sea en lo más mínimo❤️‍🩹”

Posteriormente el ‘dog lover’ compartió en su Instagram una caricaturización de él con sus perritos en el momento de la celebración, la cual realizó un usuario llamado @patatacaricaturas, que difunde historias mediante trazos y dibujos.

La imagen dice ‘El Choco’, habitante de calle de Bucaramanga”, y más abajo agrega: “Dar es amar”.

Matos, sólo la posteó en su feed (perfil de Instagram) y escribió “Que bonito”.