Un joven estadounidense que estaba cansado de que un desconocido robara las encomiendas que le llegaban a su domicilio, decidió tomar cartas en el asunto de una particular manera.

Se trata de Alec Armbruster, quien vive en Fresno, California. Según recoge el medio Laughing Squid, no encontró nada mejor que rellenar una caja con orina y excrementos de su gato.

Posteriormente dejó el paquete en la entrada de su hogar, y luego fue sólo cosa de esperar hasta que el ladrón se dejara caer.

Tal como se puede ver en las imágenes captadas por la cámara de seguridad instalada en el acceso, el sujeto llegó hasta la casa el viernes 14 de diciembre a las 14:38 horas.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Tras tocar el timbre, y comprobar que no había nadie, procedió a tomar la encomienda y arrancar en un automóvil que lo estaba esperando en la calle.

Armbruster editó el video del robo, e incluso le hizo una canción, para luego compartirlo en su cuenta de Youtube. Titulada como “Estoy cansado de que me roben mis paquetes, así que me puse creativo…”, rápidamente la publicación se viralizó, superando las 960 mil reproducciones.

Además, en la descripción del video pidió ayuda para dar con la identidad del hombre, adjuntando el contacto de la Policía de Fresno. Por el momento no han podido ubicar al sujeto.