Cuando restan sólo algunos días para la llegada de la Navidad, son muchos los que están buscando la decoración ideal para celebrar la festividad.

Es así como en internet es posible encontrar una gran variedad de elementos que van desde las tradicionales luces navideñas, hasta los adornos para el árbol de pascua.

Sin embargo, uno de los productos que se ha robado la atención estos días es un pesebre versión hípster, disponible en el sitio Gorilla Goodies.

Bajo la premisa de “¿Qué habría pasado si Jesús hubiese nacido ahora?”, una compañía norteamericana puso a la venta su propia versión del establo, aunque en un estilo alternativo.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com

En el caso de José y María, ambos aparecen tomándose una selfie junto al niño Jesús, mientras los Tres Reyes Magos -quienes usan gorros y lentes de sol- arriban al lugar a través de segways.

También incluye animales alimentándose con comida libre de gluten, cafés para llevar, smartphones y un establo funcionando con energía solar.

El pastor, mientras tanto, no tiene problemas en usar su tablet con la ayuda de audífonos, lo que nos hace suponer que probablemente está disfrutando de alguna serie en Netflix.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com

Las figuras tienen una altura de unos 18 centímetros, y están fabricadas artesanalmente en poliresina.

Este pesebre tiene un costo de 60 dólares, equivalente a unos 40 mil pesos chilenos aproximadamente. Si estás interesado en adquirirlo, puedes ingresar en este enlace.

¿Una simple humorada o una falta de respeto? De seguro el pesebre dará de qué hablar.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com