Sociedad
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:49
Con José y María tomándose una selfie: lanzan al mercado un pesebre versión "hipster"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando restan sólo algunos días para la llegada de la Navidad, son muchos los que están buscando la decoración ideal para celebrar la festividad.

Es as√≠ como en internet es posible encontrar una gran variedad de elementos que van desde las tradicionales luces navide√Īas, hasta los adornos para el √°rbol de pascua.

Sin embargo, uno de los productos que se ha robado la atención estos días es un pesebre versión hípster, disponible en el sitio Gorilla Goodies.

Bajo la premisa de “¬ŅQu√© habr√≠a pasado si Jes√ļs hubiese nacido ahora?”, una compa√Ī√≠a norteamericana puso a la venta su propia versi√≥n del establo, aunque en un estilo alternativo.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com

En el caso de Jos√© y Mar√≠a, ambos aparecen tom√°ndose una selfie junto al ni√Īo Jes√ļs, mientras los Tres Reyes Magos -quienes usan gorros y lentes de sol- arriban al lugar a trav√©s de segways.

También incluye animales alimentándose con comida libre de gluten, cafés para llevar, smartphones y un establo funcionando con energía solar.

El pastor, mientras tanto, no tiene problemas en usar su tablet con la ayuda de audífonos, lo que nos hace suponer que probablemente está disfrutando de alguna serie en Netflix.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com

Las figuras tienen una altura de unos 18 centímetros, y están fabricadas artesanalmente en poliresina.

Este pesebre tiene un costo de 60 dólares, equivalente a unos 40 mil pesos chilenos aproximadamente. Si estás interesado en adquirirlo, puedes ingresar en este enlace.

¬ŅUna simple humorada o una falta de respeto? De seguro el pesebre dar√° de qu√© hablar.

gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
gorillagoodies.com
Tendencias Ahora