Sociedad
Andrónico Luksic aceptó invitación de un tuitero a tomar piscolas "poderosas"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El empresario chileno Andr√≥nico Luksic se ha hecho bastante famoso √ļltimamente luego de abrir una cuenta personal en Twitter, donde responde a muchos quienes le escriben para felicitarlo, saludarlo e incluso pedirle cosas.

Hace poco tiempo, por ejemplo, fue invitado por un tuitero a tomar ‘once’ y el multimillonario acept√≥. Esa comida se concret√≥, convierti√©ndose en furor en las redes sociales y los medios nacionales.

Lee también: Luksic motivó colecta para premiar a trabajador que devolvió 700 mil pesos en Concepción

Pero esta vez el hombre, controlador de Canal 13, Banco de Chile, CCU y otras empresas, recibió una particular invitación desde la región de Coquimbo: a tomar piscolas.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? (sic)”, escribi√≥ el internauta en la publicaci√≥n.

Por si todavía queda alguien que no conoce este tradicional trago, se trata de uno que contiene pisco, bebida de fantasía blanca o negra y dos o tres cubos de hielo.

Y claro, como chileno de tomo y lomo -pero poderoso-, Andr√≥nico acept√≥. “Estimados encantado acepto su invitaci√≥n a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds! (sic)”, escribi√≥ Luksic.

Al grupo de amigos sólo le queda esperar a que el empresario vuelva de su viaje y coordinen la esperada reunión.

Tendencias Ahora