A fines de febrero, el empresario Andrónico Luksic sorprendió en redes sociales tras aceptar la invitación de un tuitero, quien le propuso tomar once en su casa. Y la cita por fin se concretó esta semana.

Todo comenzó luego de que Luksic escribiera un mensaje en Twitter llamando a construir un mejor país. “Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente”, indicó.

Rápidamente la publicación generó un debate entre los usuarios de la red social. Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención de quien es considerado como una de las mayores fortunas del mundo según la revista Forbes.

“Hola don Andrónico, ¿le gustaría tomar once con mi familia un día? Tendría que ser en marzo porque estamos arreglando la casa”, escribió el usuario “Guatón”, cuyo verdadero nombre es Francisco Yáñez. Sorpresivamente, Luksic respondió y aceptó la invitación.

Aunque muchos estaban incrédulos de que este encuentro realmente sucediera, esta semana se concretó.

Anoche, Francisco publicó un par de fotos en redes sociales, donde se le ve tomando once junto al empresario.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás. Gran once con mi compadre @aluksicc”, escribió el joven junto a las imágenes.

Recordemos que este tuitero ya había logrado cierta fama luego de que realizara algo similar, cuando en octubre de 2016 invitó a comer a la actriz y cantante Denise Rosenthal, utilizando su tarjeta Junaeb.

Rosenthal aceptó la invitación y finalmente la cita se realizó en noviembre, instancia en la que el tuitero pagó con la famosa tarjeta que ha salvado a más de un estudiante universitario.