Una bella e ingeniosa joven ha llamado la atención de miles de fanáticos de Dragon Ball gracias a sus geniales y realistas caracterizaciones de diferentes personajes de la saga.

Con el apodo de Sosenka, la cosplayer -originaria de Polonia- ha dado vida a villanos como Majin Boo, con asombrosos resultados que han impactado a los seguidores de Gokú y compañía.

A través de su perfil en Facebook se dedica a subir las imágenes de sus detallados trabajos, los que podrían encajar perfectamente en una película live action de la saga.

Con una increíble habilidad en el maquillaje, Sosenka se ha caracterizado además como otros personajes del mundo creado por Akira Toriyama.

Junto con Boo, la joven ha llevado a la realidad a seres como Androide 18, Cell, Bulma, Videl e incluso del Maestro Roshi, todos con increíbles resultados.

Si bien diversos usuarios han comentado que se trata de imágenes editadas digitalmente, algunos videos han dejado en claro que su talento como maquilladora es evidente.

Todas estas alabanzas le han permitido participar en diversos eventos y actividades, e incluso en su fanpage pide la ayuda de sus seguidores para que voten por su cosplay de Cell para así ganar un premio en efectivo que le permita crear un nuevo personaje.

Este caso nos recuerda al de Julian Low, un joven sudafricano que se volvió conocido tras invertir 15 mil dólares, unos 10 millones de pesos chilenos, para lucir lo más parecido posible a Trunks.

Low aclaró que este dinero lo empleó para costear aspectos como su entrenamiento, alimentación, vestuario y peluquería, evitando someterse a cirugías.

Actualmente el joven se desempeña como personal trainer y bailarín, aunque aspira a desarrollar una carrera como actor en Los Ángeles, Estados Unidos.

Trunks | Dragon Ball Z
Trunks | Dragon Ball Z