La mujer googleó formas de envenenar a su pareja y cómo borrar el historial de búsqueda pero todo fue en vano, ya que las autoridades dieron con aquellos datos.

Una mujer de 32 años fue detenida tras ser acusada de envenenar y matar a su pareja con un producto para autos en Argentina. De acuerdo al medio argentino Crónica, la mujer fue descubierta luego de que se comprobara que la mujer googleó cómo matar a su esposo.

De acuerdo a los medios argentinos, la sospechosa, llamada Karen Oviedo, presuntamente mezcló el compuesto letal con jugo de naranja y se lo dio a su pareja. En concreto, la mujer le dio a su pareja etilenglicol, un químico que se utiliza como agente anticongelante y refrigerante que es altamente tóxico para la salud.

Tras consumir el brebaje, la víctima comenzó a presentar náuseas, por lo que el matrimonio se acercó a un centro asistencial debido a un cuadro de intoxicación severa. Al preguntar sobre lo que había consumido, Oviedo aseguró que había adquirido gotas por internet para tratar manchas de la piel.

De cómo envenenar personas a cómo borrar el historial

Pese a los esfuerzos médicos, el hombre acabó falleciendo al día siguiente por la intoxicación. Según consigna La Nación, los policías comenzaron a dudar de Oviedo debido a que no se veía dolida por la muerte de su pareja.

Aquellas sospechas comenzaron a aumentar tras sus declaraciones, puesto a que se negó a entregar aquel fármaco que usó para la piel de su esposo.

Sin embargo, todo quedó claro para las autoridades cuando decidieron investigar diferentes aspectos en el hogar. Entre ellos, especialistas informáticos se dedicaron a revisar el teléfono de la mujer, quien googleó cómo matar a su esposo con veneno así como también “cómo borrar el historial de búsqueda”.

Con aquellos datos, el Ministerio Público Argentino detuvo a la mujer.

De acuerdo a Crónica, entre las tesis tras la muerte del hombre se sospecha que Oviedo utilizaba el producto para autos en gotas para poder dormir a su marido y así salir a fiestas.