El príncipe vuelve a ser objeto de polémica. Esta vez luego que una stripper amenazara con filtrar nuevas fotos con desnudos.

Fue en 2012 cuando el Príncipe Harry vivió uno de los mayores escándalos de su vida, luego que se publicaran fotos de él desnudo durante una fiesta desenfrenada en Las Vegas. Aquel hito volvería a generarle problemas al Duque de Sussex.

Esto debido a que, en entrevista con The Sun, la stripper Carrie Royale aseguró que filtraría más imágenes de aquel hecho.

Pero aquello no sería todo, ya que la mujer dejó en claro que aquello se llevará a cabo en la plataforma de OnlyFans.

“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo”, indicó en la oportunidad.

“La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora no importa. Es un maldito idiota”, agregó.

Escándalo del Príncipe Harry

La stripper aseguró que no estuvo de acuerdo con las declaraciones Harry dio, sobre aquel suceso, en su autobiografía denominada Spare.

“Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro. Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros”, expresó.

“Harry era tan loco, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido”, concluyó.

Hay que señalar que, después de aquellas polémicas, el príncipe fue enviado a tomar una larga instrucción en el ejército de su país.

Asimismo, la Casa de Windsor se esmeró por darle protagonismo en actos reales, con el objetivo de mejorar su imagen.