Kate Middleton se ha ausentado de las actividades de la Corona Británica. Se estima que regrese a la vida publica en el marco de Semana Santa.

Kate Middleton, la actual Princesa de Gales de la Corona Británica, fue vista por primera vez en más de 60 días tras someterse a una operación abdominal.

Se trata de una fotografía replicada por medios ingleses donde se le ve en el asiento de copiloto del vehículo de su madre, Carole Middleton. La imagen, a su vez, fue registrada en las cercanías del castillo de Windsor.

La postal, donde vemos a Middleton con un abrigo negro y lentes oscuros, circula a más de 60 días de la operación quirúrgica que la mantuvo hospitalizada y ausente de las actividades de la Corona, donde participa activamente.

A raíz de esto último, mediante un comunicado oficial, la Corona Británica puso en contexto la situación médica de Kate. “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, señalaron.

Se estima que la Princesa de Gales retome su agenda habitual de actividades durante este mes, en el marco de las celebraciones de Semana Santa.