Un confuso hecho quedó al descubierto, y es investigado, en la ciudad china de Shantou, luego que una empresa de Delivery entregara un estofado de pato que venía con 40 cucarachas a una familia.

El hecho fue dado a conocer por una mujer, cuyo nombre no se conoce, en la red social AsiaWire. Allí expresó que pidió la comida a un local porque había llegado tarde a casa y tenía invitados a unos amigos a cenar.

Pero la sorpresa ocurrió cuando abrieron la fuente de la comida y encontraron en la superficie a tres cucarachas muertas, las cuales retiraron inmediatamente.

Asiawire
Asiawire

Sin embargo, y contrario a lo que se podría pensar, las personas se tomaron casi con humor la situación y comenzaron a hurgar dentro de la preparación y encontraron la suma total de 40 insectos.

Todas las cucarachas, que estaban inertes, fueron puestas sobre unas servilletas de papel sobre la mesa. La dueña de casa decidió grabar la situación para dejar evidencia de lo ocurrido.

Según detalla el diario inglés Mirror, la afectada por el hecho decidió interponer una denuncia contra el local en la Administración de Alimentos y Medicamentos de China.

Asiawire
Asiawire

Por fortuna, ninguno de los comensales alcanzó a probar algo del fallido estofado de pato, lo que evitó que se produjeran indigestiones en el lugar.

Por lo pronto, el ente gubernamental se comprometió a realizar la clausura del local, que no fue dado a conocer, e iniciar un sumario sanitario.