Sociedad
Miércoles 13 marzo de 2019 | Publicado a las 13:25 · Actualizado a las 13:33
Horrible ingrediente: joven pidió estofado de pato a domicilio y el pedido llegó con 40 cucarachas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un confuso hecho quedó al descubierto, y es investigado, en la ciudad china de Shantou, luego que una empresa de Delivery entregara un estofado de pato que venía con 40 cucarachas a una familia.

El hecho fue dado a conocer por una mujer, cuyo nombre no se conoce, en la red social AsiaWire. Allí expresó que pidió la comida a un local porque había llegado tarde a casa y tenía invitados a unos amigos a cenar.

Pero la sorpresa ocurrió cuando abrieron la fuente de la comida y encontraron en la superficie a tres cucarachas muertas, las cuales retiraron inmediatamente.

Asiawire
Asiawire

Sin embargo, y contrario a lo que se podría pensar, las personas se tomaron casi con humor la situación y comenzaron a hurgar dentro de la preparación y encontraron la suma total de 40 insectos.

Todas las cucarachas, que estaban inertes, fueron puestas sobre unas servilletas de papel sobre la mesa. La due√Īa de casa decidi√≥ grabar la situaci√≥n para dejar evidencia de lo ocurrido.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s Mirror, la afectada por el hecho decidi√≥ interponer una denuncia contra el local en la Administraci√≥n de Alimentos y Medicamentos de China.

Asiawire
Asiawire

Por fortuna, ninguno de los comensales alcanzó a probar algo del fallido estofado de pato, lo que evitó que se produjeran indigestiones en el lugar.

Por lo pronto, el ente gubernamental se comprometió a realizar la clausura del local, que no fue dado a conocer, e iniciar un sumario sanitario.

Tendencias Ahora